jueves, 9 de agosto de 2012

EFT Y CANCER




Hoy comenzamos con el testimonio de una de nuestras alumnas del Cursos EFT online Belén Bau:

Hola amigo Pablo, como vas.

Quería contarte algo muy emocionante que ha pasado, vamos que como se suele decir he matado dos pájaros de una pedrada.

Me encontré a una mujer en el parque paseando a su perro la conocía de poco pero la vi con un pañuelo en la cabeza y empecé a pensar para mi dila que la puedes ayudar, no me atrevía pero le dije que si ella quería la podía ayudar a llevar mejor su enfermedad la di mi teléfono y la comente que se lo pensara y me llamara, bueno pues me llamó. Fui diciéndome a mi misma que gilipollas que eres, los milagros no existen no vas a conseguir nada vas a quedar como el puto culo  etc,etc así estuve un rato y me vino una cosa a la cabeza que me dijiste un día, tu problema es que no te lo crees.


Bueno esto fue un Sábado, y para mi sorpresa la mujer me llamo el martes y quede con ella el Jueves, estaba cagada pero algo me paso por la cabeza justo cuando iba a empezar a tapear me vino a la cabeza: se cruel con ella, saca toda su rabia de dentro, que se desahogue y llore sin parar hasta que su cáncer salga por la boca que lo vomite, me sentí mal por querer ser cruel pero en esos segundos en que la mujer me miraba, me paso todo un mundo por la cabeza fue muy raro y no sé como explicarlo en definitiva tuve una lluvia de pensamientos de rabia y confusión, con todo lo que dicen de pensamiento positivo , visualización, terapia sin lagrimas, se puede curar sin saber la historia y sin pasarlo mal etc.

Pues me vino al cabeza, haz tapping bestial desequilíbrala, maltrátala, etc, pues decidí a hacerlo así,  no sabía que iba a suceder pero lo hice y a la media hora la mujer no tenía ni un solo dolor de piernas, no estaba nada agotada, el dolor que tenia de intensidad 10 en su pecho que no se podía ni rozar con la camisa desapareció por completo, la mujer se tocaba y alucinaba y yo más aun, la mujer se tocaba y tocaba y no le dolía nada, se notaba llena de energía e ilusión estuvimos unas 2 horas y cuando acabamos me dijo creo que el cáncer me lo he provocado yo.

Durante la sesión me dijo que el Lunes la daban la tercera sesión de quimio y lo pasaba fatal, la daba reacción, que se moría, vomitaba, la salían sarpullidos con muchos escozores, se mareaba y luego se tenía que quedar en el hospital que lo mal que se ponía.

Yo la pregunte: ¿y porque te pasa eso? me contesto Ese puto veneno que me meten se me volvió a encender la mente y la dije el Domingo nos volvemos a ver para tratar el efecto de la quimio y así fue el Domingo otra sesión, tapeando el veneno que me meten, etc...La comente que cuando la enchufasen el veneno imaginara que era una luz brillante blanca.

La mujer se fue y la dije mañana me llamas y me cuentas que tal ella me dijo uffff, lo hare el martes ya te he contado lo que me pasa y me pondré fatal así que no podre llamarte, ok la dije pues cuando puedas me llamas y me cuentas.

Yo pensé la va a dar reacción, pero bueno yo lo he hecho desde el amor.

Y sabes qué?

El lunes me llamo a las 13-30 hrs diciéndome que se iba a comer con una amiga y como si no la hubiesen puesto el veneno, está alucinada, nada de nada de reacción, ufff alucinante, entonces es hay donde me toco llorar a mí, mate dos pájaros de una pedrada la ayude a ella y a mí. NO MAS CANCER A MI ALREDEDOR

Hace dos días la vi y me dijo que había terminado toda la quimio y que jamás la volvió a dar reacción que aquellas dos sesiones fueron magia. Esta en radio la está saliendo el pelo y está muy feliz.

No sé si estaré equivocada pero en el tapping hay que ser muy cruel si lo haces suavecito no funciona igual de bien, por lo menos eso me pasa a mi cuando voy a cuchillo joder que resultados.

Mil bendiciones Pablo”

Maravilloso, ¿verdad?, podéis hacernos llegar todos vuestros testimonios que lo mandaremos a nuestros contactos para que cada vez más gente se anime a conocer esta técnica.

Aquí tenemos otro ejemplo de Cáncer con EFT






No hay comentarios:

Publicar un comentario